miércoles, marzo 12, 2008

La de siempre

Y aquí estoy, soy yo, la misma de siempre.
Sólo que ahora ya tengo la familia completa que soñé toda mi vida: un marido amoroso y preocupado que acaba de conseguir el trabajo por el que nos hemos sacrificado juntos, una hija inteligente, tierna y bella y un bebé risueño, hermoso y despierto.
Sólo que ya no me persiguen las deudas bancarias ni emocionales, así es que casi podría decir que trabajo por que me gusta.
Sólo que me he obsesionado con las maratones y me estoy entrenando full, aunque dudo que alcance a correr la maratón de Santiago incluso en categoría 10 kilómetros este abril.
Sólo que otra vez tengo el pelo rojo y corto, y he bajado de peso, y me fijo en lo que como (no para adelgazar, sólo para no engordar) y en cómo me visto (no para verme mina, sino para no parecer la nana de mis hijos).
Sólo que ya no tengo tiempo para ver la novela de las 8 de la noche y que tengo el mismo libro sobre el velador desde que llegué de la clínica tras el parto.

En lo demás, sigo indemne. Habladora, golosa, obsesiva, empalagosa, buena amiga, lujuriosa, algo torpe pero perfeccionista... en fin, la de siempre.

7 comentarios:

Seok4 dijo...

:)

Ale dijo...

Mujer, que bueno saber que estás super bien, inmensamente feliz y con las metas propuestas ultra logradas.

Que bueno es también tenerte de vuelta en este espacio.

Sorry por la ingratitud, es solo que después del guatazo del año pasado un largo descanso se hacía ultra necesario.

Un beso y un abrazo gigante.
BTW: tus hijos son hermosos.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Mucho tiempo que no pasaba por acá y me encuentro con que estás bien y con nuevo integrante de la familia.
Que rico, se nota en tus escritos que estás contenta con la vida y contigo misma.
Saludos

alma.verde:. dijo...

ayyyy! tanto, pero taaanto tiempoo! jajaja oyeee primero ke too, ke ricooo juanma n.n y la Cata mas linda! (me acuerdo de los nombres! jajaja)
sabes? da una sensacion rica leerte, eso de ke eres la misma de siempre, debe ser cierto, pero te faltó ke aún más completa. La misma de siempre con mas sueños cumplidos, podria ser? así suenas al menos :) y ke bkn, me alegro mucho por ti.
yo aki, feliz como siempre, ya me estoy estresando un poco por la u pero aun nada grave grave y el pololo mas lindo que nunca, asi ke bien, too bkn. ahhh y mis viejos tb están bien jajajajaja x'DD
eeeen fin....
cudiate hartooooooo! y a esas dos cosas chikititas exkisitaaas!
:) besoo maraaa

Francisca Westphal dijo...

No sabes cuánto me alegra que estés retomando la cotidianidad de la vida; los últimos meses de embarazo y los primeros después del parto no son tan simples y cuando ya nos sentimos regias de nuevo y con ganas la cosa se pone entretenida... besos y nos vemos!!!

Libelula dijo...

La misma de siempre, que tendrá un otoño de regalo.
Besitos ;**

Hanzinho dijo...

Eso es la escencia de lo que debe ser la vida...

Ser el mismo de siempre.... solo que potenciado...

:P

Que estis bemmmmm!!!!