viernes, julio 23, 2010

la cuestión loca. ni me acordaba q tenía blog (al menos no concientemente) y ahora, solita, metida en mi cama, con una botella de pinot noir a medio consumir, vine a rebotar de nuevo por estos lares. qué será de mis antiguos contertulios? q será de la otra yo q antes escribía oyendo a evanescence? jua
ahora, en un champurreado de sabina, juana fe, aretha francklin, chriss cornell y mikel erentxun, intento enfocarme pa escribir como Dios manda... xq cresta comienzo, si parece q desde mediados del 2008 ha pasado una vida entera... a ver... a ver...

estoy SOLA. bella, serena, plenamente sola. hace mucho tiempo q no miraba el cielo con el relajo y la felicidad que hoy puedo verlo. tuve una pareja q me hizo mucho bien, pero ya no, así q, como decía en tiempos antiguos mi buen amigo Poki, caminé.
no, ni me gustan las minas ni estoy en sequía absoluta. no soy huevona. hay x ahí alguien q de cuando en cuando afina la expresión "sentirme viva", pero es de otra manera q en realidad no entiendo y no me importa entenderlo.

mis preciosos cachorros están grandes, sanos, hermosos, dulces... Kta cumplirá 6 en septiembre, es lista, femenina, divertida, sensible a morir. Jma es gracioso, coqueto, bueno para la pachanga, desordenado, habla todo el día y ha declarado recientemente (con su 3/4 de lengua y su tono agudo de niño de 2 años y medio) que es "mu feliz" conmigo. enamorá de mis muñecos, como siempre.

profesional y materialmente, todo bajo control. no sé q más decir de esto. ja

creo q por fin crecí, y lo q más me agrada es q no me asusta ni un poco. por fin me miro en el espejo y en mis ojos me veo. veo serenidad, felicidad, paz, locura, pasión. vuelvo a gustarme (aún trabajo en lo físico, me lo debo!) y, por fin, RESPIROOOOOOOOOOOOO

ahora estoy cansada y tengo una amiga en el face... buscaré inspiración, vendré pronto a pelar a las legisladoras y autoridades de mierda q no entienden un coco lo q es ser madre en este país (y ojo q no dije mamá sola) y se oponen al aumento del post natal o pretenden disminuir las jornadas de las salas cuna Junji (impresentable, todos los enanos de mi cabeza gritan improperios, es la primera vez q todos están de acuerdo!!!) o algo por el estilo
considerando mi nula capacidad de mantener el foco en algo q no sea mi felicidad y mis hijos, con total irresponsabilidad declaro: voy y vuelvo

1 comentario:

Ale dijo...

Linda!!!!, que rico leerte!!!!, yo tb he dejado bn de lado el blog, pero es que el tiempo no es mucho y la inspiración a veces es menos.

El otro dí ame acordé de ti, y de tus bellos cachorros, pero no sabía como llamarte o escribirte.

Me alegro de tu crecimiento, yo tb estoy en lo mismo, por etapas la verdad pero si he crecido.
Yo tb me siento más linda y más plena, peso hartos kilos menos sin necesidad de dieta y llewvo dos meses sin probar un pucho.

espero leerte, escucharte o verte pronto.

Un abrazo pa ti y tus gorditos!!!