lunes, agosto 20, 2007

Adorables vacaciones con síndrome de vivienda social...

Estoy feliz, renovada y relajada. Hemos vuelto de 10 días de merecidas y agradables vaciones en el lago Villarrica; aunque nos tocó más lluvia que otras veces y hasta nevó, dormimos hasta tarde, pasamos mucho tiempo en familia, comimos como chanchos y aprovechamos la piscina temperada del hotel, así que todo anduvo bien.
O sea, casi todo.
Ni tan recurrente ni tan obvio ni tan esporádico, mi suegra es un tema en mi vida. Aunque he aprendido a darle cada vez menos importancia a sus comentarios hechos como-que-no-quiere-la-cosa y al uso de los diminutivos cuando se refiere a lo que hago, y a reírme de que "suene" (supiros y quejas bajitas) mientras hace cosas domésticas o se sirva un tremendo plato de comida sólo para luego dar la mitad o más de su contenido a sus hijos o esposo (con cara de madre abnegada y desprendida que se quita el pan de la boca por ellos, obviamente), estas vacaciones pusieron en el tapete de la discusión un nuevo tópico: la carencia absoluta de discreción y respeto a la intimidad.
DIEZ DIAS DE VACACIONES Y NI UN SÓLO POLVO! NI UN ATRAQUECITO SIQUIERA! y eso sin contar con que acabo de entrar al último trimestre del embarazo, lo que implica que cada vez estaré más incómoda, pesada y poco animosa. Y todo ello gracias a que mis queridos padres políticos se acomodaron por separado en las 2 camas del segundo dormitorio, obligándonos a dormir junto a nuestra retoñito, y que se turnaron para no dejarnos nunca solos, ni siquiera mientras la chica dormía siesta.
La hipótesis rabiosa es que su propia vida sexual lleva años suprimida; en caso contrario, nos hubiesen dado un par de recreos al menos.
En fin, supongo que tendré que tratar de recuperar el tiempo perdido así es que este post queda hasta acá. Buenas noches.

10 comentarios:

Ale dijo...

Pucha colega que quiere que le diga, bien fome uqe sus suegra sea un poco Tremebunda y que más encima no la deje ni siquiera tirara en paz.
Sobretodo ahora que va quedando cada vez menos, y después se viene la cuarentena, y las guaguas y todo lo demás.

Recupere el tiempo perdido y lea el post cuando pueda no más.
No se sienta interrumpida por mi.

Un abrazo.

PD: decidí perderme en la mirada y aprece que estoy en camino de lograrlo.

Francisca Westphal dijo...

un poco metidos la parejita cierto? ni un ratito solos? que lateros! si, yo también creo que hace siglos que no saben de orgasmos ni cucharitas... besotes

ACA ESTAMOS P'AL GATO dijo...

No quiero decirle Buenas Noches... solo espero que haya tenido una "Buena Noche".
Ufff... estar en compañía de una buena estufa a leña y sintiendo la lluvia en el sur, es imperdonable no haber buscado la ocasión para hacer más templado el ambiente...pero en fin: lo que estropeó la suegra, la nuera debe remediarlo.

Afectos.

Seok4 dijo...

te pasa por lesa. aprende a decir NO!
como en el plebiscito.

alma.verde:. dijo...

maraaaaa :)
jajaja me da risa en realidad, pero debe ser biennnn latoso...aunke, mirandolo desde el otro lado...los hijos, seran "hijitos" pa siempre pa los viejos, y desde ese punto de vista, hasta los celos, la superabnegación y el exceso de "metía de cuchara" son entendibles (y nótese ke dije entendible, y no justificable)
en too caso las suegras asi son una lata jajaja y yo, cacha po, puro pololeando nomás, he conocido suegras y me llevo siempre como el loli con ellas, porque me odian por celos o por mi personalidad, que es tan directa ke caigo mal en toos laos, por eso he optado por intentar aplazar lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaximo posible conocer a los viejos de los pololos, no porque no sea rico, sino porque implica un compromiso mayor, que claramente yo no estoy dispuesta a asumir hoy...kizá cuando me case no kedará otra (si es ke me caso) pero por ahora es algo ke puedo evitar...y menos mal que es asi jaja
como está la guatita? :)
besitooo, ke esti excelentee!
:*

C o x o n dijo...

jajajaja
puta ke son paleteaos los suegros
y tu pareja komo no se le okurrio algo, alguna malvada creatividad para poder tirar...pero buenoya llegaran los dias de cachondeo y el merecido deskite

saludos
buena estrella para vos!

Libelula dijo...

Pues algunas suegras se las saben de memoria para molestar.. y en tan merecidas vacaciones, debe haber planeado no haberla dejado sola.. o no tan sola.. ;P
Ojalá que se ponga al día.. y pueda disfrutar de todo lo que la vida en esta primavera que comienza le quiere regalar.

Alfonsina dijo...

Pucha!!! pero cómo te vai de vacaciones con los suegros!!! Y cómo no le dices a la 'eñora que quieres pololear tranquila con tu esposo!!! y cómo él no dice nadaa!!!

A ponerse al día no más y que no se repita!

Abrazos!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

alma.verde:. dijo...

oyeee maraa tan desaparecia! como está la watita? la hijita? el esposo? la vida?
ojalá todo, de verdad, muuuy bien
besito pa ti, te recuerdo!
:***

Santiago Paz dijo...

Mal, todo mal...


No podria haberlo soportado. Eres una mártir.



Se te extaña, amiga.



Beijos.




atte:
Paz