lunes, abril 07, 2008

a luca y a mil...

la idea original de este post era hacer algún tipo de alusión para que un conspicuo contertulio, dueño de un blog de aportes multidisciplinarios, tasara el valor (anti) comercial de incluir entre sus colaboradores a una mina normal (risas: vida normal súper atípica, xq estoy casada x todas las leyes; después de casi 7 años sigo enamorada de mi marido; crío personalmente a mis hijos x opción propia y me creo mamá europea xq no gasto plata en nanas y trabajo desde la casa gracias al manos libres, skype, msn y el correo electrónico; soy católica-apóstólica-romana ferviente del libre albedrío, así q repóngame el postinor 2 en la atención pública... o sea, con cueva podría decir q no soy un arquetipo, pero eso es discutible...)
de ahí el título: me iba a promocionar. pero antes de escribir me di una vuelta x varios de los blogs q frecuento y me-con-que, q pasa con el universo bloguero q la gente ya casi no escribe... asumo q el altamente adictivo facebook debe estar mermando el tiempo disponible para el ciberespacio (aunq ya sé q a juan el tiempo se le va entre su pega asumida y su flaca adorada... eso es amor, negro!!!!), xq no hay fin de semestre a quien culpar y, bueno, no pueden ser contadores todos...
lo obvio es q tampoco yo estoy muy dedicada a postear, y x eso pensé en todas las cosas q hoy podrían ser motivo de inspiración, y acabé mordiéndome la cola con lo de siempre: mi papá (miércale, viejo, no hay un sólo día en q no estés en mi recuerdo), mis hijos adorados y adorables, lo bueno y lo malo del amor de mi vida, la parte de mi familia política q es la piedra en el zapato, mi familia... al final tengo la cabeza llena de ideas a medias y de noticias nacionales mediocres y se me quitaron las ganas de hacer un post de verdad

1 comentario:

Francisca Westphal dijo...

Yo casi no escribo, porque no tengo mucho que contar, solo espero que nazca luego esta chiquita y respirar como dios manda con buuenas bocanadas de aire... y que seas rara, igual hay algunos que pagan por locuras como las tuyas... jajajaja. Besos....