jueves, abril 10, 2008

monogamia

me confieso? en esencia soy promiscua y descubrí como a los 20 años que traía un gen típicamente masculino: puedo vivir libremente la independencia de los afectos y los instintos. un coreano me miró una vez los labios y me dijo: lunar cerca de boca es sexy, pero mujer infiel...
tonces, como consigo mantener la monogamia? en un símil al 1% de inspiración y 99% de transpiración, podría decir q con un 1% de convicción y un 99% de concentración. debe ser por eso que disfruto tanto mis sueños adúlteros, por locos y salvajes o casi inocentes que puedan ser

el de anoche fue discreto. un chico guapo (cara conocida y ligeramente menor que yo), mucho, pero mucho coqueteo, y 2 besos. había olvidado la sensación de mariposas en el estómago!!!!!
a mí me encanta mi marido, me pasan cosas con él y me podría pasar horas mirándolo, pero la sensación química, aunque intensa y placentera, tiene otra carga de adrenalina
supongo que por eso hay personas que creen que incluso el deseo por un tercero es infidelidad, pero pucha, si las fantasías son sólo eso, qué podría tener de malo y cómo podrías reprimir incluso los pensamientos.
me daría mucha vergüenza que supiera que soñé con él, pero estoy tan feliz que hasta le daría las gracias, ando con una sonrisa de oreja a oreja y hasta me vi más bonita en el espejo esta mañana. 2 besos intensos, ricos, apasionados... es incluso mejor que si nos hubiésemos besado en la vida real, porque siempre voy a creer que besa increíble y que tenía ganas de besarme A MI

el comentario freak es que, por alguna curiosa razón, mis infidelidades reales de soltería y las imaginarias de la vida de casada siempre tienen de música de fondo a Calamaro. será por la media verónica, que no va a saber qué hacer cuando no sople más viento (no sabe distinguir el amor de cualquier sentimiento), ni va a saber qué hacer cuando despierte del todo y borre con la mano lo que ayer escribió con el codo?

5 comentarios:

Francisca Westphal dijo...

Para mi es un tremendo tema porque sentir esas mariposas en la guata es exquisito! y aunque nuestras relaciones de pareja sean "placenteras" por decirlo de alguna manera, cada cierto tiempo tengo sueños que hasta me pongo colorada cuando me acuerdo... será que lo frescas no se quita? y yo he sido muuuuyyyyy fresca... besotes Mara

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Como bien dices en el post, los sueños y fantasias son solo eso, y muchas veces hasta permiten llevarse mejor con nuestra pareja.
Saludos

Ale dijo...

Infiel!!!, jajaja, no la verdad es que en eso nopuedo tirar la primera piedra pues también lo he sido realmente y en las fantasías, pero de las pocas veces q he sido infiel el cargo de consciencia ha sido tan grande que he confesado el desliz sin más anestesía que un "tengo algo que contarte" con cara de seriedad máxima. Prefiero terminar y seguir solita mi vida de soltera liberada que estar con alguien sin poder aguantar las ganas de estar con otro.
En las fantasías... eso es otro cuento y es hasta divertido cuando la pareja acepta que sueñes ocn otro.

Cada día descubro que tu y yo nos parecemos mas de lo que podriamos llegar a creer.

Un besito waxi y nos vemos pronto.

KoXo dijo...

infidelidad!!!
cuando era mas chica tendia a jusgar a los infieles en generalidad pero ahora que paso el tiempo y que hasta yo misma lo he hecho para nada de jusgar es mas ...somo seres humanos y creo hasta entender la infidelidad un poco...en mi caso no estoy casada pero las veces que he sido infiel ni siquiera es por q me atraiga mucho esa persona si no que es sentir la sensacion de ser infiel , lo prohibido eso...quiza ahi si yo estoy mal o no?

Santiago Paz dijo...

Sabes? Me gusta eso de que hayan mujeres que puedan decirse infieles en algun tiempo de su vida y sentirse, de cierto modo, orgullosas. Eso no tiene nada de malo. Alguna vez uno como hombre, lo ha hecho.


Reivindicación femenina. Ese es el cuento.


beijos, colega.


atte:
paz