lunes, diciembre 01, 2008

y qué fue de ella?

la almita me dice que parece que el post anterior no fuera yo. qué cosa más cierta, desde hace unas semanas soy otra...
algo me pasó. una discusión fuerte, pero no tan fuerte como otras, fue la gota que rebalsó el vaso y me convirtió en una Mara extraña. creo que lo único que sigue como siempre es la Mara mamá, porque en realidad mis pelaítos maravillosos son la inspiración de mi vida, y mirar sus caritas hace que salga el sol.
de golpe soy una mina triste, cada día más serena y más triste. mi relación se ha ido al carajo y en realida lo único esperanzador es que estamos buscando ayuda, pero yo tengo un hoyo en el pecho que hasta hace nada sentía reventarse de amor. me siento tan cansada que ni siquiera tengo ganas de escribir acerca de eso, quizás mañana...

5 comentarios:

Santiago Paz dijo...

Me habría gustado poder llenar ese vacío. Pero, soy humilde y mísero como para arrojarme a tal aventura. Sólo puedo tenderte mis brazos para darte un abrazo y susurrarte que todo estará bien.


Beijos, Mara del Mar.


atte:
Santiago

Ale dijo...

Mara: solo puedo decir q si necesita orejas q las escuchen, brazos q la baracen una voz q la consuele, es ocsa de que avise, para eso estaremos siemrpe.

beso, abrazos y muuuuuuuuuuuuuucho animo y coraje pa seguir.

Anónimo dijo...

amiga!! que pena leer esto, pense que las cosas ya iba mejorando pero no parece ser asi...
ya sabes que siempre cuentas conmigo.
un abrazito grande para ti, te quiero mucho y te extraño.



kimy

alma.verde:. dijo...

estai cansada, y es entendible, totalmente. El cansancio cambia a la gente, por dentro y por fuera, pero nunca es permanente, siempre hay algo que te saca y te hace volver a empezar con todas las energías del mundo.
El problema es cuando ese "algo" que te haga empezar denuevo, no debe hacerlo sólo contigo, sino con dos, como debe ser en una pareja, porque nunca nada, ninguna responsabilidad debe quedar cien por ciento en la espalda de uno de los dos.
quien soy yo para hablar de relaciones? una pendeja de 22 años, o sea nadie, pero sabes que en el fondo he pasado por una que otra cosa grave, de esas que pasan solo en las novelas, que quiza ha hecho que hoy vea el mundo de la forma en que lo veo.
Vuelve a leerte, no a la Mara de ahora, a la de antes, saca fuerzas de tus mismas palabras y de tus hermosos pequeñitos.
Ojalá todo vaya bien! o al menos, mejorando, de todo corazon.
un abrazo gigaaante!
:*

alma.verde:. dijo...

Ojalá estes viva y bien, desaparecida!
Un abrazoooooote!
:*