lunes, noviembre 27, 2006

Si 20 años no son nada, 15 son menos que nada!


El sábado pasado nos reunimos con mis compañeras de enseñanza media (secundaria, pa los amigos extranjeros). Hace 15 años que acabamos el colegio... una camionada de años, llenas de soledades, de emparejamientos, separaciones, nacimientos, muertes, desesperanzas y recomienzos, pero ese día no parecía que fuese tanto. Por qué será?
La verdad es que, como estoy en la etapa pragmática de mi vida, la razón no me importa tanto y me hace feliz el que sólo se mantenga la buena unidad, la complicidad, el compañerismo. Hace un tiempo aprendí que una mujer debe cuidar a sus amigas mujeres y me hizo feliz recuperar de golpe a 20 amigas extraviadas, sentir la confianza y el relajo para pelar, sufrir un poquito y reirnos a carcajadas de los recuerdos y de las tragicomedias compartidas.
Quisiera decir que nunca más voy a perderme ni un sólo momento importante de la vida de cada una de ellas, y aunque sé que es imposible, lo voy a intentar. En gran parte, por lo que ya les dije a las chicas: me las he ingeniado bastante bien sin ustedes, pero preferiría no tener que hacerlo.

2 comentarios:

Seok4 dijo...

y por qué nunca presentaste a alguna??? aaahhh???

Anónimo dijo...

ESTUVE MUY FELIZ ORGANIZANDO ESTE ENCUENTRO CON NUESTRAS EX COMPAÑERAS, CADA VEZ QUE CONSSEGUIAMOS DATOS DE ALGUNA PERDIDA POR AHI, ERA LO MEJOR DEL DIA.
ES EXTRAÑO VER COMO PASA EL TIEMPO, TAN RAPIDO Y NI LO HE NOTADO!!!
PERO ME DIO GUSTO VERLAS, EN GENERAL CASI NO SE NOS NOTAN LOS AÑOS JAJAJA
LA MAYORIA YA CASADAS Y YO COMO DE OTRO MUNDO, SOLTERA SIN HIJOS Y VIVIENDO CASI COMO SI TUVIERA AUN 20 AÑOS...
NO IMPORTA, ESTE AÑO HABRA UN VUELCO EN MI VIDA!!!

KIMY.