jueves, septiembre 25, 2008

de las cosas que no me canso

a punto de entrar al último trimestre del año, se acercan algunas reuniones sociales que tengo cada año y pensaba que nunca me cansaré de volver a ver a la gente que ha sido importante en mi vida. y me pregunté si son muchas o varias las cosas de las que no me canso, me parece que el listado es más o menos así:
1.- no me canso de mirar, besar, acariciar y abrazar a mis pelaítos ricos
2.- no me canso de un buen polvo y la posterior conversación entretenida (aunque sea al despertar, no tengo prisas)
3.- no me canso de caminar por el centro de Santiago, sobre todo alrededor del Santa Lucía y cerca del Barrio Yungay
4.- no me canso de hablar con gente con argumentos, sobre todo si discrepan conmigo
5.- no me canso de recordar a mi viejo, sobre todo sus cosas chistosas
6.- no me canso de recordar mis aventuras amorosas de otra época
7.- no me canso de cocinar cositas ricas y luego compartirlas (sí de limpiar la cocina después, pero me sobrepongo)
8.- no me canso de oír a Serrat, a Queen, a Inti Illimani y todas las versiones de My Way (incluída la de los Sex Pistols)
9.- no me canso de oír las historias de mi tata Pedro
10.- no me canso de vivir conmigo

mmm... lo demás suele tener su nivel de saturación, no porque sea malo, aburrido o desagradable. sólo me canso, jaja

4 comentarios:

Alfonsina dijo...

Vengo a agradecerte por los comentarios que has dejado en mi blog, por el tiempo que te diste para leer o incluso para disfrutar de la música de Tori conmigo.

Me despido con un abrazo y un besote! ;)

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Santiago Paz dijo...

¿¿¿Asi que te gusta pasear cerca de Barrio Yungay??? Eso es cerca de donde vivo, en Barrio Brasil. Si algun día quieres un tour, te lo doy encantado.

Y lo el punto uno, creo que de eso, el 99.5% de la gente no se cansa de eso. Al menos de los que lo proactican.

Bueno, eso.

Beijos.


atte:
Paz

Ale dijo...

Amiga: yo me cansé de cansarme o de estar cansada, he decidido vivir más( en todo lo que ello implica) y dejar de perder mi tiempo en el "cansancio".

Un abrazo.

Gracias por el apoyo y la ayuda.

alma.verde:. dijo...

que es bonita tu vida :) me gusta sobretodo que no te canses de vivir contigo, te cachai te aburrierai de eso? por ahi parte todo, es el primer paso a la felicidad.
como hai estao amiga cibernetica? jaja, miiil años sin pasarme por aki, ni por mi blog tpco, he andao floja y ocupada en disfrutar los días lindos y tb entre el gym y la u, que el tiempo se me hace corto, y en verdad tb de pajera, hay que decirlo.
ojalá tus niñitos estén grandes y hermosos y tú tan seca como siempre :)
besito mara