jueves, abril 26, 2007

(hoy no estoy tan creativa, esto es de Silvio...)

Cuando venía de la escuela y alguien le quitaba un medio al niño
su padre le pegaba haciéndolo salir
tenía que romperse la cara sin llorar.
Si se ponía dibujar, sus casas y soles hacía trizas
los machos juegan a las bolas y a pelear
búscate un papalote, deja de soñar.
NO PUDO DECIR QUE TUVO MIEDO
NO PUDO DECIR QUE LE DOLIA
NO PUDO DECIR QUE ERA SALVAJE LO QUE HACIA
NO PUDO PEDIR AYUDA ALGUNA
NO PUDO GRITAR COMO PENSABA
NO PUDO SINO PARAR EN SECO SU AMARGURA
Y la erosión le trajo un sexo y una presencia ante la vida
sellados por un fuerte cordón umbilical
pues por su filiación sexual le juzgarán.
Hoy los archivos se desbordan de psicopatías y prejuicios
de mutiladas fantasías del horror
de remendados en la muerte y el amor.
DE NADA ME SIRVE SER AMIGO
DE NADA ME SIRVE SER HERMANO
EL SEXO ES EL JUEZ UNIVERSAL DEL SER HUMANO
Y SI ERES MUJER, NO PIDAS NI AGUA
SI CAMBIAS DE HOMBRE POR SEMANA
EL ODIO TE SIGUE INEVITABLE CAMA A CAMA

¿Quién
quién lleva un hijo en las entrañas?
¿quién le está dando desayuno
para cobrárselo mañana?
¿Quién
quién juguetea con la alquimia?
¿quién quiere fabricar cerebros
y sólo está sembrando muertos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por pasar. Ya sé como llegaste a mi blog. Es un gusto que una "colega" me postee.

Por si acaso, también estudio derecho. Pero es por hobbie.


Beijos pra você





Atte:
Santiago Paz




P.S: Nunca había sido un desconocido interesante.

bufonazo dijo...

ey! hoy quise ser el ron,....jajajaaja

te mando un besos y nos seguimos leyendo!

Santiago Paz dijo...

Le cuento:
"ocho" está listo.



beijos pra você



atte:
Paz

Anónimo dijo...

Creo que mucha culpa de las cosas malas es por machismo, o por criar a un hijo hombre en torno a ser fuerte y macho. La poca sensibilidad de los hombres es la causante de muchas cosas y no muy buenas.

Saludos y suerte.