lunes, mayo 21, 2007

sin novedad en el frente

estuve unos días en Bs As por un seminario y me doy cuenta de que extrañé esto del blog, escribir, leer, comentar... extrañé a mis interesantes desconocidos, particularmente a 3 que hacen que mi recreo de lectura bloguera sea una sucesión de flash backs
no tengo mucho qué contar, salvo que volví con una reacción alérgica por una picada de insecto, así que recibí un tri-cóctel de corticoide, antihistamínico y antibiótico, tras lo que dimos una miradita a mi nene o nena, para confirmar que todo estaba bien. tiene ya 12 semanas y es cabezón (como su madre y su hermana) y mide 5,6 centímetros
tengo 3 cuentos a medio escribir, pero las musas están con permiso sin goce de sueldo, creo, porque los empecé por allá por marzo y no pasa nada
en la semana veremos si la vaca y media que me comí en Argentina sirve para la creatividad

5 comentarios:

NataliailataN dijo...

Hola Mara:

qué lata lo de la picadura... qué nervio por tu baby!

Vengo a agradecer tu comentario y a decir... que quizás no crees en príncipes.. pero seguro tienes a un buen ejemplar a tu lado. Ja!

Yo también quiero ir a Bs. As. Pero no a comer, Vaca, precisamente. Aunque un pedazo de carne no me vendría mal. jaja

Saludos!

N.

Seok4 dijo...

Para qué ir a baires si se puede ir a París?

Ale dijo...

que bueno que pudiste viajar aunuqe no fuera por placer!!!
Está bien tu baby? eso espero.
Un abrazo colega.

alma.verde:. dijo...

tú en bs aires comiendo vacas y yo estudiando desde el viernes para el certamen de anato que tuve hoy CUECCCCCCCC jajaja malllll, las injusticias de la vidaaa jajaja.
nono, toooodo tiene su recompensaa, tarde o temprano, o decidí convencerme de eso por lo menos, por que o si no mmmm estoy claramente y en buen chileno, "cagada" :)
yo quiero conocer bs aires. este verano iba a ir, con dos amigas, teníamos todo planeado y listo, y con mi recurrente mala cuea ocurrió que el papá de una de mis amigas tuvo un accidente el 23 de diciembre en la noche, nada grave físicamente, pero grave desde otro punto de vista (pero ese no es el tema, pa no andar ventilando dramas ajenos, ese no es mi fuerte), la cosa es que los ánimos no estaban precisamente pa andar viajando pa mi amiga y menos pa andar gastando plata con el tremendo pastelazo, y como son mis dos mejores amigas, si no vamos las tres, no va ninguna, porque no vale la pena po, son de esas amigas con las cuales no es divertido relatar las aventuras, sino que vivirlas en conjunto.
bueno, por eso no fui a bs aires jajaja, no pueo resumirrrrrr!
bueno, nada po, hoy salí colorada de mi certamen mutante con patas, y me fue maomenos, no mal, porque nicagando me saco un rojo, pero tampoco bien, porque por el empeño que le puse me merecía un 70 y no me lo saqué, pero bueno. al weon de al lao que no estudió nada le soplaron el certamen completo y yo que me pasé el fin de semana largo estudiando (y desde mucho antes) lo hice solita y te apuesto que se va a sacar mejor nota ¬¬! esas son las cosas que me empelotan de la forma de evaluar de los profes, las injusticias de la vida. me gusta que a los demas les vaya bien, pero a los que se lo merecen, los parásitos me empelotan y es ahí cuando veo que mi esfuerzo no se ve recompensado. espero que no sea como lo presagio, porque o si no, ese día completo seré un energúmeno que puteará a la vida por una vez más hacerme parte de sus injusticias académicas.
en fin
cuidate hartooo! y al bebé cabezón :)
:*

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE VOLVISTE AMIGUI, Y QUE TODO HAYA SLAIDO BIEN.
POR SUERTE LO DE LA PICADA DE INSECTO NO ERA NADA MAS QUE UN SUSTITO.


YA LINDA, UN ABRAZO


KIMY