martes, junio 26, 2007

Pecados capitales. N°3 Lujuria

Que contradictorio que una católica observante crea que un pecado es atractivo. Es lo que pensé justo antes de escribir la primera frase que tenía en mente: creo que éste es el más atractivo de los pecados.
Me refiero a que no sólo se trata de placer, pues la verdad es que personalmente la pereza y la gula también me resultan placenteros, sino que da lugar a los recuerdos más entretenidos, más guardados e incluso más distorsionados por el cerebro, entre los años, la culpa y la razón.

Me inicié sexualmente a los 19, con un chiquillo dulce y tierno que era virgen igual que yo; alguien me había advertido que era una mala idea, que sería un bruto preocupado sólo de sí mismo en su satisfacción y en su exploración, pero no fue así. Fue delicado y cariñoso al punto que nunca dejé de pensar de que elegí muy bien "mi primera vez", aunque muchas veces acabamos tirando totalmente incómodos en el auto de su viejo y hasta de noche en una playa. Nuestro pololeo no duró tanto, así es que digamos que con él, además de perder la virginidad, sólo atisbé lo que después serían descubrimientos de mi sexualidad en pareja. Porque la verdad es que ansiedad sexual era algo que me sobraba desde como los 11 años, así es que de mi cuerpo sabía muchas cosas por mí misma.
Luego que logré superar a mi Juanca (igual me costó, mucha emocionalidad de por medio) vino mi muy agradable proceso de sana promiscuidad. La personificación de la lujuria durante ese periodo se la llevan dos personajes: el que fue mi pololo de adolescencia, al que había pateado a los 13 años por fresco y que resultó ser un profesional absoluto - su frase típica era: yo sirvo pa' una sola cosa, así que mejor me aprovechas... y era cierto! - y un tipo que conocí por ahí, creo que en la práctica, que tenía polola mientras yo también y que se me metió entre cejas (y algunas otras cosas) un día que me confesó que se masturbaba pensando en mí... oh! no me ofendí! me sentí halagada! (en el fondo soy harto suelta, pero dicen que aún a los hombres chilenos les gustan las que en el salón son damas, en la cocina son madres y en la cama son putas)
Para ser honesta, desde el '95 hubiese vivido para puro tirar, pero había que estudiar y trabajar y ser buena gente, entre otras cosas, para tener minos con quiénes tirar. Eso me recuerda que el muchacho éste al que no me acuerdo cómo conocí, una vez me dijo que yo era la primera mina decente que conocía a la que le gustaba tanto el hueveo; hasta el día de hoy no sé si eso fue un piropo o una ofensa

El final de la historia debiera ser lo que ya he contado en otras oportunidades: que conocí a un tipo con el que por 6 meses estuve sólo porque nos llevábamos bien en la cama y que de a poco nos fuimos conociendo, nos enamoramos y un día decidimos estar juntos para siempre, pero el proceso previo a la firma de la libreta fue un poco largo y a veces tortuoso, así que entre medio hubo también una que otra aventurilla; pero en verdad creo que sólo dos ameritan mención.
El primero fue el reencuentro con un chico con el que fuimos compañeros en la básica, con quien fuimos pololos de palabra ya que nuestra máxima osadía fue tomarnos de las manos en 7° básico; entonces nos vemos un día y de puro saludarnos el aire se pone caliente. Fue terrible, era pura tensión sexual y nada más, pero duró lo que duraron los preámbulos: tres veces que coincidimos en lugares en los que sólo era posible un manoseo intenso entre besos absolutamente ahogados. El día que por fin pudimos estar juntos todo se apagó, parece que fue la idealización potenciada por el tiempo lo que generaba tanta pasión. Por cierto, él fue la constatación empírica de que el tamaño no era tan importante...
El segundo es lejos el más pecaminoso, porque no fue una aventura, no fue un polvo loco, de hecho casi trunca lo que hoy es mi vida. Conozco a un tipo porque acompaño a un amigo a una reunión a la que no debo ir y acabo involucrándome con él, que está a semanas de irse a vivir con la polola mientras yo hago planes de casarme. Es miércoles o jueves, en verdad no recuerdo, pero el viernes tengo que viajar por el día a la V Región a trabajar, donde almuerzo con mi mino, y a la vuelta en el bus coordino con él para la noche. Por cosas "de mujeres" no podemos tirar esa noche, pero hacemos todo lo demás. Empiezan las llamadas calientes, llegamos a vernos 2 ó 3 veces a la semana, incluso a la hora de almuerzo; hablamos de todo pero igual terminamos en la cama cada vez que nos vemos. Y me gusta, me gusta en serio, pero sobre todo me gusta cómo me toma, cómo me besa, cómo me mira... No me acuerdo si conversamos acerca de dejar las cosas así o la proximidad de nuestros respectivos compromisos (oh! el ya vive con su mina!) nos lleva a un status quo de distancia. Hasta mi despedida de soltera, en la que me regala otra noche de sexo pleno. Ya sé que te sentiste en el fondo porque no te mencioné entre mis hombres, pero está claro que no puedo nombrarte!!! Con esto igual entras al salón de la fama, o no?

Y bueno, luego tuve que cumplir mi palabra: me caso y me chanto - me casé y me chanté. Por suerte para mi pecaminoso cerebro, mis pecaminosas piernas y muchas otras pecaminosas que tengo, me casé con un especimen altamente recomendable entre las sábanas, en la mesa de la cocina, en la tina, en el muro de la entrada, en el sofá...

No sé cómo redondear esto para que no queden puntos suspensivos. Y encima en este momento tengo la cabeza llena de amantes

10 comentarios:

matlop dijo...

...al cortar las ataduras que aprisionan, el tesoro es grande.


saludos chica de verde
M:

Francisca Westphal dijo...

no se de donde llegué a tu blog, pero me he pasado la última hora riéndome a carcajada limpia de tus aventuras "amatorias" y poniéndome sería cuando el texto lo ameritaba... bien parecida a ti soy yo, la única diferencia es que a mi me da plancha contar las historias turbias que recuerdo y las que me gustaría vivir, así es que mejor me queso callada... también soy de Viña claro que solo tuve algunos ramos de derecho... tus historias, son tan parecidas que casi te sentí mi alter ego... besotes y espero seguir leyéndote...

bufonazo dijo...

jajajajajaa...la lujuria...jajajaaja que encantador pecado... pero ojo... ese ultimo antes de casarte...mmm...yo estaria sospechando...jajajaja ojo con eso! los hombres son tan inseguros que no le cuentes eso a tu señor esposo...

yo relaciones basadas solo en sexo ha tenido varias...como el 98%...ajajajajaja y con casi nadie me involucrè sentimentalmente... pero en cambio ahora q uno está involucrado sentimentalmente (bueno desde mi parte...ajajajajaja) creo que no debería cambiar mucho en el ámbito sexual...sino sería muy aburrido... porque acá en chile talk como lo dices tu, los hombres creen en que hay dos tipos de mujeres, una es para darle y otra es pa casarse... yo creo que son todas para darles...jajaja te cases o no...jajajajaaj ya mucho!

como tiene moderacion de comentarios esto...si quieres no lo publicas para no incomodar a....jajajajajaaja

beso en la cara!
lujuriosa!
jajajaa

Anónimo dijo...

Querida Mara:

No pude leer tu post sin una sonrisa y cierto asombro. Tú has dejado super claro que los abogados no somos unos desalmados de corazón frio...

Te mereces todos mis aplausos y mi respeto con esto...



Beijos, amiga.




atte:
Paz

Ami dijo...

jajajajaja y yo que siempre crei que las "lujuriosillas" del curso eramos otras... las calladitas son las peores jajajajaja lo digo con cariño
besos
Ale

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

La verdad que la lujuria debe ser uno de los pecados más ricos de cometer, jeje. Algo que le falta a mucha gente es desarrollar ese lado lujurioso. Saludos

Ale dijo...

Es cierto que es uno de los pecado smás ricos, pero es uno de los que tb nsohace sentir más culpables, sobretodo si lo cometemos con uno que no corresponde, jejejejeje.

Yo debo reconocer que no he tenido tantos ni tan pocos, algo normal pa una chica de 28 añitos.
Debe ser que en ese sentido he sido bien regodeona, jijijijijij.
El primero era mayor que yo como 5 años y era un tipo con una vida incriblemente distinta a la mía, pero asó lo elegí y resultó bien mientras duró.

Ya chica me voy un millón de gracias por la ayudita.
besos pa ti

Seok4 dijo...

care' palo

Clo dijo...

uff si necesitas un abogado no me llames, soy ingeniero jajajaja

Ultimamente me estoy acostumbrando a no emitir comentarios. No comments.

Te hacia falta este vaciado de ruido.

C

Lucía dijo...

¡¡¡ plas, plas, plas !!! (aplausos)

¡Un historia muy divertida!

Escribes muy bien.


Saludos desde España.